Los arquitectos y diseñadores de interiores lo saben, y por ello promueven esta alternativa para pisos, particularmente para suelos de laboratorios, de sanatorios u hospitales, para shoppings, aeropuertos o hipermercados; pero también para ambientes muy transitados de oficinas o viviendas familiares, por qué no. Incluso hoy es muy común que se coloquen pisos vinílicos para cocina, por caso, o para baños, ya que este revestimiento tolera muy bien la humedad y en estos casos esto resulta clave. Pero también es verdad que hoy a los pisos vinílicos se los usa mucho para escaleras, para oficinas y para dormitorios.
Hoy es frecuente que se soliciten pisos vinílicos en baldosas, cuyos precios compiten de muy buen modo con otras variantes de revestimientos para suelos. Pero a nivel de pisos vinílicos el menú de variantes es considerable y amplio: es posible por caso encontrar propuestas de venta de pisos vinílicos en rollos, en módulos autoadhesivos, etc.
Los avances en la composición de estos pisos le sumaron mucha resistencia y robustez (en efecto: no se rasgan ni se rompen). Y como por otro lado los pisos vinílicos, a la hora de comparar, resultan económicos, la ecuación es conveniente por múltiples frentes. Desde VentaDePorcelanato contamos con una oferta integral de venta de vinílicos para pisos muy amplia y conveniente, incluso con variantes de pisos vinílicos con diseño y con diferentes detalles espectaculares dentro de nuestro catálogo. Con lo cual, si buscaba el mejor proveedor de estos revestimientos para sus pisos, desde ahora ya sabe dónde venden pisos vinílicos de calidad y en presentaciones variadas a precios muy convenientes.
Comprar Pisos Vinílicos en Rosario
Como importador de pisos vinílicos es natural que promovamos esta clase de revestimiento. Pero lo hacemos con suma responsabilidad, tras haber comprobado que es un producto con una gran durabilidad, que no presenta prácticamente demandas de limpieza y mantenimiento y que además resisten el contacto con la humedad de mucho mejor modo que otras variantes. Es decir que el hecho de ser importador de piso vinílico en nuestro caso se dio como resultado de un estudio detallado de las bondades de este producto para revestir suelos, que por otra parte se presenta en una gran variedad de colores, y con múltiples estilos a nivel del acabado (símil cerámica o madera, por ejemplo).
Esto último, naturalmente abre un ancho panorama de posibilidades para quienes buscan diseñar ambientes interiores al mismo tiempo modernos, estéticamente agradables y fáciles de mantener.
Otro dato que podemos aportar sobre el piso vinílico, en nuestra condición de importador directo, es que estos revestimientos amortiguan tanto los ruidos como las pisadas, resisten perfectamente las manchas y se instalan muy fácilmente sobre diferentes tipos de superficies. Este combo de virtudes convierten a los pisos vinílicos en poderosas variantes para cambiarle el look a los suelos de muy variadas locaciones, particularmente de aquellas donde la circulación diaria de personas es bastante importante. La experiencia de uso de los pisos vinílicos importados indica además que brindan prestaciones semejantes a otros revestimientos de mayor dureza, con costos inferiores y con un arco de modelos superior en términos de colores y terminaciones.
Venta de Vinílicos para Pisos
Somos un mayorista de pisos vinílicos que no se contenta con las opciones tradicionales que vienen en rollos, y que por lo tanto acerca a los clientes otras variantes muy prácticas de vinílicos para pisos símil baldosa, y otros símil madera, símil goma, texturados, símil gamarra, etc. Y también tenemos obviamente el producto en formato de listones.
El hecho de encarar la venta por mayor de pisos vinílicos nos permite ensanchar el arco de variantes para que nuestro catálogo contemple opciones para todos los gustos y requerimientos, sin dejar afuera prácticamente ninguno de los tipos de pisos vinílicos que se ven hoy en el mercado.
Este revestimiento es ideal por su mantenimiento casi inexistente: solo hay que barrerlo. Además, se suma otro factor a su arsenal de ventajas: es un producto con propiedades antideslizantes y también antibacterianas, que por otra parte tolera muy bien la abrasión. Todos estos factores, sumados a su adaptabilidad superior, hacen que incluir pisos vinílicos en las remodelaciones o refacciones de distinta clase de ambientes –tanto a nivel hogareño como en emprendimientos empresariales, organizacionales o comerciales- se torne poco menos que irresistible.
Tomando en cuenta esta suma de beneficios que hemos ido enumerando, seguramente usted ya se habrá entusiasmado con la posibilidad que representa el cambio hacia pisos vinílicos. En consecuencia, si necesita pisos vinílicos en Córdoba, en Rosario u otra ciudad del país, contáctenos. ¡Tenemos el modelo especial que busca!.