Porcelanato en Buenos Aires

Es notable el impacto que está teniendo en nuestros días el porcelanato en Buenos Aires. Este producto se encuentra entre los que más viene creciendo cuando se revisa la demanda de las distintas variedades de materiales que existen para revestir por ejemplo los pisos. Pero el porcelanato también está ganando terreno en Buenos Aires a la hora de optar por revestimientos para paredes de cocinas, por caso, o bien de sanitarios de hoteles o restaurantes, o de baños hogareños.

¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Beige Ivory 60×60

$9,100.00 $6,100.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×80

$9,405.00 $6,270.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Fresno Gris 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Carrara 60×60

$13,725.00 $9,150.00
¡Oferta!
$2,250.00 $1,500.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Oscuro 20×120

$16,200.00 $10,800.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Fresno Gris 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Gris Millenium 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Porcelanicos

Retro 20×60

$6,210.00 $4,140.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Gris Pulido 60×60

$16,980.00 $11,320.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Alamo Gris

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Europeo

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Gris Fox

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Millenium

$11,100.00 $7,400.00

El porcelanato ya tiene un prestigio ganado en Buenos Aires, como material de una estética sin par, brillante y elegante, que supera en brillo a otros cerámicos (como los esmaltados por caso).

Como además hoy toda fábrica de porcelanato en Buenos Aires y en otras latitudes le agrega procesos de pulido y de rectificado a este material, sus prestaciones se han optimizado. Gracias al pulido y al rectificado, el porcelanato dura más, se puede colocar más fácilmente, se asienta mejor, y es mucho más resistente tanto al uso exigente como al desgaste o a las potenciales marcas o rayaduras. E incluso es un producto que prácticamente no se mancha, ya que cuenta con procesos que también lo protegen en tal sentido.

En la Web la gente busca por ejemplo espacios de venta de porcelanato Portobello o Ilva en Buenos Aires, u otras marcas conocidas. Desde nuestro portal de venta online actuamos como representantes del fabricante Bluetiles, que produce en el sudeste asiático, en India y China dando una respuesta plena a todas las exigencias normativas definidas en Europa y EE.UU. para el porcelanato.

Por ello, colocar nuestro producto en sus pisos de porcelanato en Buenos Aires, es una garantía. Al hacerlo se asegurará de colocar un revestimiento que le durará añares, le dará satisfacciones a nivel estético y también le permitirá relajarse con el mantenimiento, ya que es un material que se limpia con facilidad y por lo común no se raya.

Fábrica de Porcelanato en Buenos Aires

Cabe aclarar entonces que BAIT PISOS & DECO, no fabrica este producto de manera directa, sino que representa a un fabricante reputado del exterior. Es decir, que vendemos porcelanato importado en Buenos Aires, asegurándonos de traer al país productos seleccionados de acuerdo al gusto de nuestra gente, y con garantías de excelencia a nivel de calidad. Además, periódicamente acercamos promociones o buenas ofertas en Buenos Aires.

La modalidad de venta online nos permite llegar a muy diferentes puntos de Argentina, ofreciendo un precio de porcelanato en Buenos Aires competitivo. Por ello hoy ya sabe que nuestro site es una tienda virtual con respaldo real y consistente, y por lo tanto un buen lugar donde comprar en Buenos Aires en condiciones convenientes, tanto por los modos de envío como por las formas de pago.

Muchos hospitales, laboratorios, aeropuertos, grandes tiendas y centros comerciales ya incorporaron pisos de porcelanato en Buenos Aires. Esta tendencia responde al hecho de que los arquitectos ya conocen bien este producto, y lo han experimentado. Por lo tanto saben que para sitios de tráfico cotidiano de personas muy abigarrado, el porcelanato es claramente la opción superior. Es un material ultra resistente, que raramente se raya y si tiene los procesos adecuados es prácticamente inmune a las manchas. Su colocación es más que sencilla y se asienta súper bien tanto en el corto como en el largo plazo.

Para limpiarlo, bastan unas pasadas superficiales. Con lo cual la ecuación resulta conveniente desde las más diversas ópticas: estética, colocación, asentamiento, funcionalidad, mantenimiento y duración. Es natural, pues, que se busque una tienda online donde comprar porcelanato barato en Buenos Aires.

Venta de Porcelanato en Capital Federal, Buenos Aires

En nuestro sitio web encontrará a menudo ofertas de porcelanatos con las principales tarjetas y bancos. Tanto sea para variantes de imitación madera (roble, haya, etc.), como en otras variantes rústicas, o en alternativas nano pulidas. Hoy en día difícilmente podrá dar con un outlet de porcelanatos en Buenos Aires que disponga de más variedad.

Para conseguir porcelanato durable, que le entregue lo que este material promete tanto a nivel estético como funcional, contáctese con nosotros. En nuestra tienda online encontrará información sobre nuestra empresa, respuestas a preguntas habituales y datos bien puntuales sobre productos y precios.

De cualquier forma podrá contactarnos para recibir un asesoramiento integral, o incluso podrá visitarnos y ver los productos en directo. Ya sea en nuestra tienda online, o en el showroom de de BAIT PISOS & DECO en FITZ ROY 2179, CABA, ¡lo esperamos!.