Precio de Piso Flotante

Porque importamos productos en una escala importante, desde BAIT PISOS & DECO podemos ofrecer un precio de piso flotante por demás económico y súper competitivo. Representamos en el país la marca Bluetiles y otras de primerísimo nivel y distribuimos en las diversas localidades de Argentina un conjunto importante de variantes de piso flotante, a un precio como decíamos contundentemente más conveniente que el de otros competidores de este rubro.

El piso flotante que ponemos a consideración de nuestros clientes en la actualidad proviene de Alemania, y su conveniente precio por m2 va de la mano con su espectacular calidad y la respuesta a los exigentes estándares requeridos tanto por normas norteamericanas como europeas. Como por otra parte disponemos de un amplísimo depósito en Retiro, podemos manejar volúmenes relevantes, lo que naturalmente luego se traduce en el precio del piso flotante más conveniente del mercado.

¡Oferta!

Pisos Flotantes

Fresno Gris 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Gris Millenium 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00

Otro dato que explica nuestra ventaja en precios es que estamos en el rubro desde hace una década, con lo cual conocemos muy bien el mercado y eso colabora también para que podamos ofrecer, además del mejor servicio preventa y posventa, un precio de piso flotante por metro cuadrado realmente único. Por otra parte, usted podrá aprovechar nuestras promociones periódicas, y beneficiarse con la propuesta de precios especiales para compras superiores a 3 mil metros cuadrados, por ejemplo.

Es natural que al pensar en piso flotante usted desee conocer el precio por metro cuadrado o m2. Pero la verdad es que primero habría que interiorizarse un poco sobre las características que definen y distinguen a un piso de madera flotante, antes de pasar a revisar el factor de los precios, que obviamente también importa, como también importa sin lugar a dudas el precio de colocación del piso flotante.

Las características del piso que ofrecemos, y sus singularidades en materia de tonos y tipos de madera (roble claro, roble oscuro, zócalo claro, zócalo oscuro, etc.), las podrá verificar en vivo en nuestro showroom situado en Capital Federal. Además, obviamente al dialogar con nuestra gente de ventas recibirá todo el asesoramiento que amerita el caso, para que usted no solamente pueda tener el dato al detalle del precio del piso flotante por metro cuadrado, sino que además pueda distinguir las cualidades de este producto, sus beneficios y eventuales desventajas frente a otros tipos de revestimientos para piso.

Precio de Piso Flotante en Capital Federal, Buenos Aires

Los pisos flotantes de alto tránsito que ofrecemos desde BAIT PISOS & DECO vienen en placas con espesores de 8 mm con sistema 1 click, cuya singularidad es que no requiere pegado. Su textura símil madera (roble oscuro o claro) lo torna estéticamente muy atractivo, y ya hemos dicho además que se trata de un producto accesible, cuyo precio por metro cuadrado lo convierte en un variedad de piso flotante apto para variados presupuestos. Y como además desde BAIT PISOS & DECO podemos sugerirle distintos asociados de negocios para que se encarguen de la parte de colocación, usted podrá a la vez asegurarse un precio de instalación de piso flotante también muy sensato.

En BAIT PISOS & DECO usted también podrá complementar su compra con la manta que habitualmente se coloca bajo esta clase de pisos. Esta manta elaborada en polietileno expandido hidrófugo y acústico viene con un espesor de 2 mm y con medidas de 20 metros de largo por 1 metro de ancho; y por lo común se agrega con el fin de resolver eventuales imperfecciones a nivel de contrapiso, generar una capa protectora contra humedades y disminuir el nivel de ruido que puedan provocar las pisadas. Es decir que en BAIT PISOS & DECO no solamente conseguirá un óptimo precio de piso flotante en Argentina, sino que también podrá adquirir a valores razonables distintos complementos que conformarán el combo ideal.

Comprar Piso Flotante en Argentina

Como este tipo de revestimientos que es el piso flotante se instala sin necesidad de pegar, ni atornillar, ni clavar, sino que simplemente se apoya sobre un contrapiso –con el único requisito de que este último esté firme y liso-, cada vez más gente se entusiasma con la alternativa de colocarlo en su hogar u oficina, y pregunta por el precio de piso flotante y viene a observar su calidad al showroom de BAIT PISOS & DECO en Capital Federal.

Esta clase de piso que se instala con su zócalo vinculado, por lo común está confeccionado en cuatro capas (overlay, sustrato, lámina decorativa y lámina estabilizadora). Podremos darle más detalles sobre cómo está elaborado nuestro piso flotante cuando nos contacte.
Comuníquese con BAIT PISOS & DECO para que podamos responder cualquier consulta ligada con el precio de piso flotante, o más allá de precio, con cualquier tema de colocación o conformación de este revestimiento. ¡Tendrá un asesoramiento esmerado!.