Piso Flotante Alto Tránsito

Cuando la gente piensa en cambiarle el estilo a sus suelos o pisos –a nivel hogareño, en los comercios o en las oficinas de las empresas, por ejemplo-, quieren una solución tipo revestimiento que no le genere demasiados dolores de cabeza en materia de colocación u obras. Y por lo tanto ve con inmejorables ojos la posibilidad de instalar un piso flotante de alto tránsito que no requiera de complicados trabajos de pegado durante su instalación, esto es, que se coloque como se dice en la jerga “en seco”.

Este dato de que no haya que clavar, ni pegar, ni atornillar, ya atrae mucho a la gente que quiere cambiarle el look a su piso pero sin meterse a dar vuelta la oficina o la casa con costosas y tediosas obras. Pero claro, además la gente busca un piso flotante que esté pensado para escenarios de alto tránsito; de otro forma, lo que se gana por el lado de no tener que involucrarse en fastidiosos trabajos de instalación y obra, se pierde por el lado de la corta duración de los pisos, o por su baja calidad.

¡Oferta!

Pisos Flotantes

Fresno Gris 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Gris Millenium 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00

En BAIT PISOS & DECO tenemos este tema absolutamente en claro, y por ello importamos un piso flotante especialmente pensado para alto tráfico, directamente de fabricantes alemanes cuyo sistema de trabajo responde en óptimas condiciones a las pautas más estrictas que plantean las normas estadounidenses y europeas de control de calidad para estos productos. Se trata de un piso que tolera perfectamente el alto tránsito comercial, muy apto para instalar en comercios de shopping centers, por caso, o en restaurantes u hoteles, además naturalmente de ser muy aplicables a distintos ambientes (livings, salas de estar, habitaciones) en viviendas y hogares.
Hoy en día desde BAIT PISOS & DECO estamos importando pisos flotantes de alto tránsito en Buenos Aires en variantes roble claro y oscuro, con sus correspondientes zócalos ligados, y también con la posibilidad de agregar el complemento sugerido de la manta hidrófuga y acústica, confeccionada en polietileno expandido (que se usa para minimizar el ruido de los pasos, para nivelar y para generar una capa aislante versus la humedad).

Comprar Piso Flotante de Alto Tránsito

Los pisos flotantes de alto tránsito que comercializamos y que usted podrá revisar en nuestro showroom en Capital Federal se elaboran con un espesor de 8 milímetros y vienen ya confeccionados con un novedoso sistema de un click, que justamente es el que evita que haya que pegarlo al contrapiso. Son revestimientos con un look símil madera súper agradable, ideales para instalar a nivel comercial o residencial, que se pueden colocar sobre cualquier plataforma o contrapiso, siempre que esté relativamente lisa y tenga la firmeza adecuada para estos casos.
Con lo cual, la opción de comprar piso flotante de alto tránsito cierra en verdad por varios frentes, particularmente cuando se agrega el dato de que son revestimientos que ya vienen totalmente listos para usar, cuyo mantenimiento es súper sencillo. Los productos de origen alemán que proponemos desde BAIT PISOS & DECO son altamente resistentes al desgaste, no padecen la exposición al sol (con lo cual también se pueden colocar en galerías, por caso) y ofrecen niveles de durabilidad muy apropiados para pisos de comercios, casas u oficinas.

Venta de Piso Flotante de Alto Tránsito Comercial

Otro dato que potencia la venta tanto a escala comercial como a nivel hogareño en Argentina es el hecho de que estamos ante un revestimiento que se fabrica con cuatro capas: la capa superior lleva unas resinas particulares que le otorgan elevada resistencia; la lámina decorativa le otorga la parte de diseño, por lo común símil madera; luego el piso flotante tiene un sustrato que es el cuerpo central propiamente dicho y que suele confeccionarse en HDF o MDF (y lleva tratamientos anti humedad); finalmente la cuarta capa es la estabilizadora, que brinda estabilidad y apoyo y que además ayuda a amortiguar ruidos. Todos estos datos y beneficios hacen que comprar piso flotante de alto tránsito o alto tráfico esté de moda, y que esta tendencia tenga sobrados fundamentos como para instalarse por largo rato en nuestros país, ya que sus ventajas de cara a otra clase de revestimientos lo tornan poco menos que irresistible.

¡Consulte por las promociones vigentes en Capital Federal y Buenos Aires y se sorprenderá positivamente con nuestras propuestas comerciales!.