Porcelanato Pulido

Como material que se impone para revestir tanto pisos y suelos, como también paredes (particularmente en cocinas y baños, por ejemplo), el porcelanato está en la cresta de la ola. La demanda de este producto para revestir no para de crecer. Y particularmente el porcelanato pulido ofrece prestaciones que hacen que muchos arquitectos y especialistas en diseño de interiores lo elijan por encima de otras variantes, dado su brillo superior, y lo fácil que resulta de mantener.

¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Beige Ivory 60×60

$9,100.00 $6,100.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×80

$9,405.00 $6,270.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Fresno Gris 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Carrara 60×60

$13,725.00 $9,150.00
¡Oferta!
$2,250.00 $1,500.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Oscuro 20×120

$16,200.00 $10,800.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Fresno Gris 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Gris Millenium 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Porcelanicos

Retro 20×60

$6,210.00 $4,140.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Gris Pulido 60×60

$16,980.00 $11,320.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Alamo Gris

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Europeo

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Gris Fox

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Millenium

$11,100.00 $7,400.00

Como concepto general, podemos decir que este material conocido como porcelanato conforma una suerte de masa compacta que ofrece inmejorables propiedades químicas y mecánicas a la hora de aplicarse en suelos o paredes. Los expertos se refieren a este material como una suerte de evolución de los productos cerámicos, aunque con algunas ventajas evidentes sobre éstos: por ejemplo, no presenta dilatación, casi no tiene poros, tiene una larga vida útil así como también una alta resistencia.

Por todos estos beneficios se tiende a aplicar este producto en zonas con muy elevado tráfico de personas. En particular, el porcelanato pulido y rectificado es una clase de revestimiento de naturaleza cerámica que presenta un basamento de porcelana y en su decoración se emplean esmaltes de elevada capa, con lo cual su apariencia es por demás brillante y elegante. Además, los pisos de porcelanato pulido pueden adoptar diseños muy especiales, de naturaleza única y singular, o bien imitando otros materiales.

Una de las particularidades del porcelanato rectificado pulido o esmaltado es su carácter altamente brillante, lo cual hace que su limpieza cotidiana se vea facilitada.

El porcelanato esmaltado o pulido, al contar con un proceso de rectificación, es ideal para asentar con junta. El rectificado es un proceso a partir del cual luego de la quema de las placas cerámicas, se las pasa a través de esmeriles diamantados; mediante este proceso se aseguran que las medidas finales de las placas sean totalmente precisas, y que las esquinas de las mismas presenten ángulos rectos perfectos. Esto es clave para facilitar el alineamiento a la hora de asentar el porcelanato pulido o mate ya sea en suelos o paredes.

Una vez colocado, el porcelanato nano pulido ofrece una apariencia de placa única. Cabe aclarar que particularmente al porcelanato nano pulido se le efectúa un trabajo especial de pulido mediante productos químicos; este tratamiento le brinda un nivel superior de protección, tornándolo por un lado más proclive a resistir el desgaste y las eventuales rayaduras, y también más capaz de rechazar la penetración de distintas manchas.

Este proceso de nano pulido además hace que el porcelanato resulte antideslizante, propiedad esencial para los pisos de sitios muy transitados como hospitales, centros comerciales, aeropuertos, etc.

Comprar Porcelanato Pulido Rectificado en Argentina

Somos un portal web enfocado en la venta de porcelanato pulido, y también en su distribución a toda la Argentina. La firma BAIT PISOS & DECO motoriza este emprendimiento a partir del cual ofrecemos el porcelanato brillante pulido de la más alta calidad, de origen mayormente importado, con ótpima respuesta pre y posventa. No comercializamos solamente porcelanato pulido chino, sino que nuestro catálogo está conformado por productos del reconocido fabricante Bluetiles, en muy diversas gamas (e incluso trabajamos bajo pedido). Estos reconocidos productos se fabrican en Vietnam, India y China, y dan respuesta a las pautas de calidad planteadas en los mercados mundiales más exigentes (Europa y Estados Unidos).

Desde el año 2007 en BAIT PISOS & DECO nos abocamos a ofrecer una amplia paleta de variantes de porcelanato pulido, entre las que se destacan el porcelanato blanco, negro y beige pulido; y también las tonalidades de porcelanato gris oscuro y gris pulido rectificado, entre otros colores y matices. En materia de porcelanato pulido nuestros precios son distintivos, asegurando ventajas presupuestarias a clientes particulares, arquitectos y diseñadores. Y ofrecemos además variedad en materia de dimensiones: por ejemplo, modelos de 50×50 o 60×60 y también 80×80.

Comprar Porcelanato Blanco Pulido

Si busca una oferta de porcelanato pulido negro, beige, blanco, gris o en otros tonos especiales, en BAIT PISOS & DECO podemos ofrecerle el precio más conveniente. Si por ejemplo buscaba pisos Ilva, lo invitamos a evaluar los productos que representamos: notará que ofrecen la mayor resistencia y ventajas.

Efectuamos envíos a toda Argentina en 72 horas, siempre y cuando tengamos el producto que busca en stock en el momento. Para asegurarse una duración importante del revestimiento que coloque, conviene que revise las características del material. El porcelanato pulido le garantizará pisos bellos y resistentes por largos años.

Además, es un revestimiento aséptico que no genera ácaros, bacterias ni gérmenes, colaborando con ello para mantener un entorno saludable. Y por otra parte, si usted buscaba imitar materiales como el mármol o la piedra, que para pisos resultan más onerosos, con el porcelanato pulido rectificado podrá tener un símil perfecto a nivel de diseño.
Lo invitamos a visitar nuestro showroom en el bajo del microcentro porteño. Podrá observar que en el segmento de productos que vendemos, nuestro catálogo es sorprendente. ¡Sus pisos y paredes brillarán!.