Porcelanato por Mayor

A esta altura ningún responsable de obra, arquitecto o decorador desconoce las múltiples ventajas que ofrece el porcelanato como material parecido a la cerámica pero que brinda todo un conjunto de beneficios extra para tener muy en cuenta en proyectos de diferente naturaleza. Por eso más y más encargados de terminar o ambientar espacios buscan un referente que venda porcelanato por mayor y ofrezca condiciones apropiadas para el acceso a este material.

¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Beige Ivory 60×60

$9,100.00 $6,100.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×80

$9,405.00 $6,270.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Fresno Gris 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Carrara 60×60

$13,725.00 $9,150.00
¡Oferta!
$2,250.00 $1,500.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Oscuro 20×120

$16,200.00 $10,800.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Fresno Gris 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Gris Millenium 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Porcelanicos

Retro 20×60

$6,210.00 $4,140.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Gris Pulido 60×60

$16,980.00 $11,320.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Alamo Gris

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Europeo

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Gris Fox

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Millenium

$11,100.00 $7,400.00

El porcelanato está siendo incorporado en espacios muy diversos, y como mayorista especializado nos sentimos orgullosos de ser proveedores de este material para revestimientos, que resuelve tanto necesidades vinculadas con pisos, como las relacionadas con paredes de cocinas, baños, halls, recepciones, salas, etc.

Parecido a la cerámica por sus prestaciones, en realidad este material tiene una conformación muy distinta, ya que si bien incluye arcillas en su fórmula, además incorpora todo un arco de diferentes cuarzos, por ejemplo. Producto de un proceso complejo que involucra moldeado, prensado, secado y “cocción” a muy altas temperaturas, el porcelanato se presenta como una alternativa de óptimo acabado y bajo mantenimiento para revestir paredes y suelos.

Al presentarse en mosaicos de tamaños importantes, su colocación involucra menos juntas, dando lugar a terminaciones más agradables, y permitiendo un fácil pegado (simplemente hay que nivelar y adherir con pegamento). Obviamente, como mayorista de porcelanato es natural que destaquemos sus virtudes, no obstante más adelante también señalaremos alguna que otra desventaja de este producto, que en líneas generales brinda una solución muy atractiva y cómoda para pisos de tránsito muy frecuente.

Mayorista de Porcelanato

Porque ofrece una estética vitrificada, y una presencia compacta, y porque además su absorción de agua es prácticamente nula, el porcelanato aventaja a la cerámica común y corriente como solución para pisos muy transitados. A esto hay que agregar su máxima durabilidad, y su gran muy alta capacidad para resistir el desgaste. Por eso, si usted necesita recubrir suelos de cocinas, por ejemplo o revestir su baño, este producto es a todas luces ideal. Y para conseguirlo nada mejor que recurrir a una firma abocada a vender porcelanato por mayor en Buenos Aires, como BAIT PISOS & DECO.

Comparado con la cerámica tradicional, el porcelanato brinda una resistencia decididamente superior. Frente a potenciales rayados, desgastes o acciones destructivas de productos químicos, es más robusto y confiable. Como prácticamente no cuenta con poros, casi no absorbe humedad; y tampoco acumula grasas ni otro tipo de suciedad. Por ello, entre nuestros proyectos de venta de porcelanato por mayor en Argentina abundan cada vez más los casos de centros de salud, hoteles y hospitales que solicitan este producto para revestir distintas áreas por las que transita mucha gente; también tenemos cada vez más pedidos de centros comerciales e hipermercados, por ejemplo, que solicitan modelos de formas y colores distintos.

Por brindar una terminación de primera, y asegurar una muy longeva duración, este material conocido como porcelanato que ofrecemos por mayor en Argentina, es elegido por más y más arquitectos y decoradores. Como por otra parte se limpia rápidamente y de modo sencillo, no exige inversión en productos de limpieza particulares.

Porcelanato por Mayor en Buenos Aires

Si usted piensa adquirir porcelanato por mayor para ubicar en zonas muy transitadas, le convendrá optar por alguna variedad que no esté abrillantada, porque éstas suelen rayarse con más facilidad; y lógicamente también será más inteligente que opte por colores menos “sucios”.

Si usted navega nuestra web, advertirá que, como distribuidor de porcelanato mayorista, contamos con un menú bastante variado de modelos. Por ejemplo ofrecemos porcelanatos nano pulidos, variantes rústicas y otras con presentación externa símil madera (podrá ver las imágenes en nuestro site). Además nuestro catálogo incluye gran variedad de colores en cada caso.

No está de más decir que podemos sugerirle un producto a medida para la aplicación que usted persigue. Somos una mayorista de porcelanato que se involucra en los proyectos de los clientes, apostando a que las ventas les aporten satisfacción total a cada uno. En consecuencia, si necesita un proveedor de porcelanato por mayor en Argentina, lo invitamos a trabajar en alianza con BAIT PISOS & DECO, a fin de que su emprendimiento encuentre un óptimo revestimiento, muy durable y simple de mantener. ¡Obtendrá las terminaciones que anhela, con colocación veloz, muy baja demanda de cuidados y resultados increíbles en términos de resistencia y durabilidad!.