Porcelanato Símil Madera

Muchas veces la gente busca revestir sus paredes o pisos con materiales que le brinden cierta calidez, como la madera. Pero ocurre que lo que les aporta este material por un lado –como por ejemplo una estética agradable, mayor confort para el contacto con los pies, una sensación de entorno natural, etc.- tal vez se lo quita por el otro, ya que en ciertos contextos la madera ofrece menor resistencia (por ejemplo cuando el tránsito de personas es muy alto), con lo cual brinda menos perspectivas de durabilidad, y además muchas veces es un material más complicado de mantener.

¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Beige Ivory 60×60

$9,100.00 $6,100.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×80

$9,405.00 $6,270.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Fresno Gris 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Carrara 60×60

$13,725.00 $9,150.00
¡Oferta!
$2,250.00 $1,500.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Oscuro 20×120

$16,200.00 $10,800.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Fresno Gris 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Gris Millenium 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Porcelanicos

Retro 20×60

$6,210.00 $4,140.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Gris Pulido 60×60

$16,980.00 $11,320.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Alamo Gris

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Europeo

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Gris Fox

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Millenium

$11,100.00 $7,400.00

Por esto, cada vez más diseñadores buscan porcelanato símil madera, como un modo de obtener las ventajas estéticas de imitar el material natural, pero sin tener que padecer las desventajas señaladas, para en cambio disfrutar de otras ventajas prácticas.

En el caso del porcelanato que imita a la madera en el catálogo de nuestra web, contamos con variantes que imitan la madera de haya, el roble oscuro y el roble claro. Estas son las alternativas de pisos que tenemos en stock, pero la realidad es que tanto en el caso del porcelanato, como en otros productos, también podemos traer otros diseños a pedido. En tal sentido es común por ejemplo que nuestros clientes nos soliciten porcelanato símil madera de fresno, o diseños que imitan otra clase de maderas.

En tanto material compacto con óptimas características tanto de tipo mecánicas, como químicas, el porcelanato viene creciendo en la estima de los diseñadores de interiores, y también de los responsables de obra y arquitectos, que valoran la resistencia superior que propicia, su baja demanda a la hora de mantener los pisos y otras ventajas de los pisos de porcelanato símil o imitación madera que iremos señalando. Por otra parte, hay que destacar que, al menos en nuestro canal online de comercialización, el porcelanato símil madera presenta precios que compiten de muy buen modo con otras variantes de revestimientos para aplicar en paredes y suelos.

Comprar Pisos de Porcelanato Símil Madera

El sitio cuenta con el respaldo de BAIT PISOS & DECO, una firma que ya lleva casi una década ofreciendo porcelanato estilo madera y otros productos para revestir de óptima calidad, concretamente de la marca Bluetiles. Tanto el porcelanato con apariencia de madera, como los otros revestimientos que ofrecemos, son productos confeccionados en las plantas que este fabricante posee en India, Vietnam y China, y que disponen de todas y cada una de las certificaciones de calidad que se solicitan en mercados como el estadounidense o europeo. Esto coloca a los productos que representamos en el primer nivel mundial en materia de calidad, seguramente al nivel de otras variantes muy conocidas como el porcelanato Portobello símil madera, porcelanato Ilva o San Pietro símil madera.

En el terreno del porcelanato color o símil madera tenemos en claro que nuestros productos tienen característica de resistencia y durabilidad que no se encuentran fácilmente en otras marcas. En el mundo la marca Bluetiles tiene una reputación ganada, con lo cual si usted buscaba porcelanato San Lorenzo símil madera, o bien Ilva, o Portobello, o incluso San Pietro porcelanato símil madera, también puede contar con el prestigio y la excelencia que ofrecen los productos Bluetiles que ofrecemos desde nuestro portal de venta online.

A diferencia de lo que puede ocurrir con revestimientos de otra naturaleza, como los laminados, vinílicos o las alfombras, que cada tanto se deben cambiar, el porcelanato es un producto que puede asegurarle una duración casi de por vida en sus pisos o paredes. Por ello, la gente busca desplegar pisos combinados de madera y porcelanato. Se trata además de un producto saludable y aséptico, fácil de limpiar, lo cual hace que sea muy cómodo y conveniente –y por lo tanto que se haya puesto de moda- colocar porcelanato combinado con madera.

Fabrica de Porcelanato Madera en Buenos Aires

Combinar pisos de madera con porcelanato hoy es fácil. Con los modelos que imitan maderas de roble, haya o fresno, por ejemplo, se pueden desplegar porcelanatos brillantes y pulidos que hacen relucir las paredes y pisos y además toleran perfectamente un uso permanente en lugares de mucha concentración de personas, como por ejemplo shoppings, aeropuertos, clínicas, hospitales, etc.

La gente hoy busca por ahí la marca Ilva de porcelanato símil madera, o San Lorenzo. Las condiciones de envío son las siguientes: si el producto está en nuestros depósitos, se lo remitimos en un máximo de 72 horas por el expreso que más convenga o plazca al cliente. En caso de no existir en nuestras bodegas el modelo puntual que usted busca, podrá acordar con nuestros encargados de venta los tiempos de envío.

Los pisos de porcelanato símil madera son una de las tendencias que emergen en el campo de los revestimientos para espacios de tránsito elevado, y también para hogares. ¡Visite nuestro showroom y comprobará sus ventajas manifiestas!.