Pisos Vinílicos de Alto Tránsito

El hecho de que los pisos vinílicos se estén convirtiendo casi en un estándar para resolver la necesidad de revestir suelos de alto tránsito no debería sorprender. Hace tiempo que venimos comentando la evolución que han tenido los pisos de vinilo, en particular su mayor resistencia, su capacidad de tolerar la abrasión y la poca demanda de mantenimiento que plantean, todo lo cual los hace muy apropiados para ubicar en zonas de alto tránsito. Porque son durables, porque son versátiles, porque tienen terminaciones muy atractivas y porque además los pisos vinílicos de alto tránsito tienen precios súper competitivos, hoy están convirtiéndose en una apuesta cada vez más recurrente entre los diseñadores y arquitectos, que los eligen para ambientes de muy diferente tipo.

Tanto para oficinas, comercios, establecimientos para la salud, laboratorios y centros comerciales, como para usos a nivel del hogar, cada vez hay más gente que elige este tipo de pisos, máxime cuando hoy en día existen mayoristas como BAIT PISOS & DECO que ofrecen periódicamente alguna oferta en términos de precio que acerca el producto a prácticamente todos los presupuestos.

A la hora de señalar los beneficios concretos de estos, más allá naturalmente de los precios (que en general son más convenientes que los de otros productos alternativos), cabe destacar varios factores. En primer lugar hay que comentar lo fácil que resulta instalar estos revestimientos: no es necesario recurrir a un profesional, ya que se pueden colocar por su cuenta. Además, estos pisos vinílicos de alto tránsito pueden colocarse de modo directo sobre la superficie preexistente, con lo cual, sin mediar ninguna clase de obra o refacción, se podrá conseguir un cambio de “look” rápido y espectacular.

Esto obviamente se traduce en importantes ahorros –tanto de dinero como de tiempo y de dolores de cabeza-. Este producto es súper práctico y además se adapta a toda clase de lugares. Incluso es simple de colocar en rincones que por ahí presentan cierta complicación. Tal vez la única limitación que se presenta con estos pisos de vinilo para espacios de alto tránsito es que no se pueden colocar sobre áreas rugosas. En tales casos habrá que hacer algún trabajo previo de preparación del suelo o la plataforma.

Precios de Pisos Vinílicos de Alto Tránsito

Otro de los datos que hacen que los pisos de vinilo cuenten entre los más elegidos para los ambientes de alto tránsito es la variedad de presentaciones que existen hoy en el mercado. Tanto a nivel de acabados, como de texturas, patrones, colores y diseños, la variedad es notable. En efecto: estos productos se imprimen mediante placas fotograbadas, con lo cual, a nivel de la variedad de diseños que pueden adoptar, resultan insuperables. De tal suerte, por ejemplo pueden adoptar apariencias como símil madera, piedra, mármol; además pueden tener acabados en distintas clases de texturas, e incluso pueden venir con terminaciones rugosas o con tratamientos antideslizantes. Esta versatilidad de los pisos vinílicos de alto tránsito sumada a sus espectaculares precios convierte a estos revestimientos en apuestas súper adecuadas para espacios que deben lucir siempre bien y renovados.

Naturalmente si se buscan pisos vinílicos de alto tránsito en el contexto de alguna oferta de precio, tal vez no se consiga la variedad más resistente. En general todos los pisos de vinilo de alto tránsito resisten muy bien el contacto con humedades, el desgaste y la abrasión. No obstante, en su conformación estos pisos están elaborados con diferente número de capas: la de sustento, la que amortigua, la que lleva impreso el patrón y la capa superficial que se expone al desgaste. Y obviamente cuanto mayor sea el grosor de algunas de ellas –particularmente de la capa superficial o de desgaste, que puede tener entre 0,3 mm y 0.08 mm-, mayor será la resistencia que ofrecerá el producto. Esto naturalmente se traduce en pisos con precios diversos.

Comprar Pisos de Vinilo Alto Tránsito en Argentina

Ya señalamos que los pisos vinílicos de alto tránsito incorporan una capa de amortiguación. Esto ya de por si determina que sean agradables de pisar, y mucho menos duros que otros pisos más rústicos. Además, su mantenimiento se consigue con una simple barrida periódica, y pasando un trapo húmedo, lo cual convierte a estos pisos en grandes aliados de las personas encargadas de las tareas de limpieza.

Otro ítem en el que se destacan los pisos de vinilo de alto tránsito es en el hecho de ser antibacterianos y por lo tanto muy higiénicos, por lo que los torna muy aptos para ubicar en escuelas, laboratorios, cocinas, baños, etc.

Para obtener pisos de alto tránsito en el contexto de alguna oferta de precio, acérquese o llámanos. Somos un mayorista con un abanico impresionante de variantes en lo tocante a los pisos para alto tránsito. ¡Consúltenos ahora por su variedad favorita: seguro la tenemos en stock con entrega inmediata!.