Importador de Porcelanato

Por su carácter compacto, por sus fantásticas características mecánicas y químicas, por su estética similar a la cerámica y su mayor durabilidad, el porcelanato se ha ganado un lugar destacado en los proyectos arquitectónicos, como un material durable que resuelve las necesidades de los decoradores, arquitectos o encargados de obra a la hora de revestir suelos y/o paredes. Esto hace que muchos busquen un importador de porcelanato confiable y con capacidad de aconsejar qué variante se adapta más a cada clase de proyecto, y con buena disposición para dar el mejor consejo. Al ser un material que casi no tiene poros, el porcelanato no manifiesta dilatación, con lo cual su colocación y asentamiento no presenta inconvenientes. Y como tampoco absorbe agua en demasía, ofrece una vida útil superior, casi sin demandar trabajo para mantenerlo en buen estado.

¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Beige Ivory 60×60

$9,100.00 $6,100.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×80

$9,405.00 $6,270.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Fresno Gris 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Claro 15×60

$9,795.00 $6,530.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Carrara 60×60

$13,725.00 $9,150.00
¡Oferta!
$2,250.00 $1,500.00
¡Oferta!

Porcelanatos Simil Madera

Roble Oscuro 20×120

$16,200.00 $10,800.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Fresno Gris 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Pisos Flotantes

Gris Millenium 8,3mm

$9,555.00 $6,370.00
¡Oferta!

Porcelanicos

Retro 20×60

$6,210.00 $4,140.00
¡Oferta!

Porcelanatos pulidos

Gris Pulido 60×60

$16,980.00 $11,320.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Alamo Gris

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Europeo

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Gris Fox

$11,100.00 $7,400.00
¡Oferta!

Piso Vinilico Sistema Click SPC

SPC Roble Millenium

$11,100.00 $7,400.00

Producto de un proceso en el que se mezclan cuarzos con arcillas y más materiales a temperaturas elevadas, el porcelanato ofrece una resistencia inigualable al desgaste, al rayado y a otros imponderables. Como importador de este producto, desde BAIT PISOS & DECO lo recomendamos para recubrir pasillos o salas de alto tránsito: su consistencia compacta, y su terminación vitrificada, brindan condiciones ideales para esta clase de ambientes muy frecuentados y sometidos a circulación elevada de personas. También las paredes y pisos de baños, y los suelos de las cocinas, son lugares indicados para desplegar revestimientos con porcelanato, ya que este producto garantiza niveles superlativos de resistencia incluso a la acción de los productos químicos.

Como además su limpieza es sencilla, es una alternativa ideal para diversas ubicaciones, razón por la cual desde BAIT PISOS & DECO valoramos el porcelanato como recurso sin par para revestimientos, y de hecho nos hemos convertido en importador directo hace ya largos años, aportando soluciones confiables para la industria de la construcción.

Importador de Porcelanato

Al convertirnos en importador de porcelanto en Buenos Aires éramos conscientes de que estábamos lidiando con un material excelente, que brinda soluciones ideales para hospitales, por ejemplo, shoppings, aeropuertos y demás espacios donde hay mucho tránsito de personas (pacientes, consumidores o pasajeros, etc.). Desde el punto de vista estético, el acabado vitrificado que ofrecen estos mosaicos grandes, que además eliminan la necesidad de colocar demasiadas juntas, es definitivamente incomparable. Como además el mantenimiento que exige este producto, una vez colocado, es mínimo, la solución cierra por todos lados.

Está claro que hacía falta un importador de porcelanato en Argentina que pudiera garantizar juna provisión regular de este material en colores y formas distintas, y en diseños también diferentes. Por ejemplo desde BAIT PISOS & DECO ofrecemos variantes pulidas y rectificadas (decoradas con esmalte con terminación abrillantada) y variantes nano pulidas (que toleran mejor el desgaste y resisten las rayaduras).

Como importador de porcelanato representamos de manera exclusiva a la marca Bluetiles, ofreciendo su gama completa de porcelanatos originarios de Vietnam, China e India, que cumplen con las normas pautadas por los exigentes mercados de Europa y Norteamérica.

Disponemos de un stock siempre importante, que manejamos desde nuestro depósito situado en el barrio porteño de Retiro. Para comprobar la calidad de los productos que comercializamos, y revisar las distintas gamas de procelanato que traemos al país como importador –que incluyen por ejemplo los porcelanatos rústicos (en color marrón y gris cemento), porcelanatos nano pulidos (en variantes de color beige y blanco plenos, beige con vetas, carrara, boticcino, travertino, negro pleno y negro con vetas) y porcelanatos símil madera (en presentaciones roble claro, roble oscuro y haya)-, lo invitamos a visitar nuestro showroom. Este último está ubicado en la calle FITZ ROY 2179, CABA.

Importador de Porcelanato en Argentina

Si busca un material para revestir paredes o pisos, que dure toda la vida y no genere bacterias, ni gérmenes ni ácaros, contáctenos. El porcelanato le evitará los dolores de cabeza que a veces genera el mantenimiento de otra clase de revestimientos, y además le brindará un acabado formidable. Como importador directo de este producto, podemos ofrecerle una amplia gama de alternativas para que usted pueda dotar a su espacio de la apariencia que convenga o prefiera.

BAIT PISOS & DECO actúa como importador directo de porcelanato en Buenos Aires, Argentina desde el año 2007, y desde entonces ha desarrollado relaciones fecundas con múltiples clientes particulares, empresas, decoradores y arquitectos, a los que viene proveyendo de este material ideal para revestir pisos. ¡Lo esperamos para asesorarlo con todo el entusiasmo y el empuje que nos caracteriza!.